Monday, January 30, 2006

Requerimientos

Se requiere software de control del pensamiento de los hombres, que cumpla con lo siguiente:
  1. Desfile de Giordano, muchas modelos a la vista. La pareja sentada frente al televisor disfrutando del programa. Comienza la pasada de ropa interior, y en ese momento, cuando el mira a las modelos, luego a su mujer, es ahí donde debería pensar: Mi mujer es mucho más linda en lugar de Qué hago yo con vos?
  2. Hay una fiesta, y claro, viene la típica pregunta de ella: Qué me pongo?.Se desea que la pareja responda: Lo que te pongas te va a quedar bárbaro!!! en lugar de Y... que se yo... lo que vos quieras.... porque en ese caso... para qué preguntar!!!!
  3. Tarde de shopping, ella entra al probador con un pantalón 2 talles más chico, lo llama y le pregunta: No te parece que me marca los flotadores??. Se desea que la pareja responda (antes que ella termine de formular la pregunta): Para nada mi amor!! si te queda pintado!!!! en lugar de ponerse a mirarla con una carita de Le digo la verdad??
  4. Cena en la casa con sus compañeros de trabajo... todos fueron invitados, nadie fue olvidado, lo que implica una montaña de platos sucios impresionante. Al cabo de unas horas, los invitados deciden retirarse; en ese momento ella dice: Me voy a lavar los platos se desea que la pareja diga: Dejá mi amor, los lavo yo en lugar de quedarse en silencio y sentarse en el sillón a mirar Duro de Domar.
Describir los fenómenos de interés para satisfacer los requerimientos.
Modelar el sistema en el lenguaje que se les antoje.

39 Comments:

Blogger J said...

oiga, asi que su muchacho la trata así? que flojo, porque de solo mirarla se nota que cualquier pantalon le quedaría perfecta, y más en esos eventos a los que asiste, donde todas las otras mujeres están lejos de llegarle a sus talones, ud siempre es la más linda de la fiesta, y la verdad, para que mirar televisión teniendola a usted al lado, es mucho más divertida que petinato, mucho más emocionante que cualqueir película, y mucho más sexi que cualquier modelo, y me parese perfecto que sea así, asi que deje que yo lavo los platos...
Le parece?!

7:22 AM  
Blogger Sugus said...

Veamos que me surge a mí ante su solicitud, querida Rayada favorita de ...:
A) Desfile de Giordano: Si bien la frase del vago no es la más excitante para una mujer, la verdad es que yo más bien me preguntaría que catzo hacía ud. viendo esa huevada. Pero, pasando este detalle por alto, veamos: No veo que usted tenga que ser más linda que las modelos del peluquero. Ud. es la que lo banca al salame ése viendo el desfile. Ud. es la mina que está con él. Las otras, amiga, están en la pasarela y a lo sumo le generarán ratones que imagino ud. sabrá aprovechar!
B)Ud. misma indica la respuesta a su pregunta: ¿Para qué necesita ud. preguntarle qué se pone? Perdone, pero no lo comprendo.
C)¿Cómo se le ocurre ir a comprar pantalones con un hombre? ¿Cómo se le ocurre señalarle ud. sus flotadores? - a todo esto, amiga, no sé donde ha visto ud. que tenga flotadores, pero bueh, supongamos que ud. los vea, no se los señale a él. A lo sumo, preguntele si le gusta, pero no more, say no more.
C)Si ud. desea que su pareja sea la que lave los platos, no diga lo contrario. Los hombres no manejan ese lenguaje entre perverso y sutil conque las mujeres en ocasiones decimos algo queriendo expresar otra cosa. Siéntese a ver Duro de domar alabando la cabellera de Petinatto - le dolerá, le dolerá- , o bien duérmase o bien .... imagino que tendrá mejores ideas. Creo que ningún tipo nos recordará especialemente por los platos que hayamos lavado.
D)Ah, y cuando se deprima por estas cuestiones, lea el comentario de Cobani que aunque es un tanto pirata le levantará la autoestima.
A todo esto, ¿quién es el salame ése que está ud. detallando? Chispas, yo que creía que ud. estaba saliendo con un sex symbol!!!

3:23 PM  
Blogger Tux Maniac said...

Cambio de requerimientos

Hay una fiesta, y claro, viene la típica pregunta de ella: Qué me pongo?.Se desea que la pareja apele a su mejor cara de psicópata perverso, lleve su mano a la entrepierna y mientras sacude la zona aledaña a la bragueta, conteste "Ponete ésta que te queda bárbara.".

Entonces ella acepta y al final no van a la fiesta.

3:35 PM  
Blogger Sugus said...

Como ud. verá amiga, la otra variante a su pregunta ¿qué me pongo? tiene esta otra variable que nos señala tan gentil y caballerosamente el amigo Tux, razón por la cual es necesario meditar antes de lanzarla. ¿Desea ud. recibir esta otra respuesta, acaso? En tal caso, láncela. Luego, of course, disfrute y no largue un post quejándose del pobre muchachito!!

3:59 PM  
Blogger Say No More said...

Cobani: Veo que después de su post ha largado ud con todo!!!! muchas gracias por su comentario.

Sugus: impresionante!!! Y le cuento que del tema pelo ni se habla ;).
Si hay algo de lo que no me quejo es de mi muchacho.

Tux: ay, ay, ay... Como siempre ud siendo tan suave y delicado para decir las cosas. El cambio de planes me parece bárbaro... pero en lugar de poner cara de psicópata perverso, se me viene a la mente cara de pervertido maaaaal!!!!!

4:02 PM  
Blogger J said...

Tux Maniac said...
Cambio de requerimientos
Hay una fiesta, y claro, viene la típica pregunta de ella: Qué me pongo?.Se desea que la pareja apele a su mejor cara de psicópata perverso, lleve su mano a la entrepierna y mientras sacude la zona aledaña a la bragueta, conteste "Ponete ésta que te queda bárbara.".

Entonces ella acepta y al final no van a la fiesta.


Tux, no tengo más que loas para su comentario.

4:02 PM  
Blogger J said...

Say No More said...

Si hay algo de lo que no me quejo es de mi muchacho.


Hay su muchacho, ya cagó. Si que es facil usted.

4:05 PM  
Blogger AGP said...

jjeeje.. MUY BUEN POST!

Le comento que yo tambien vi el desfile y no hice mas que sacar el cuero a esas modelos!, es que bueno.. para algo estan!! jejeje.. solo comente "lo unico que les envidio son el trasero que tienen ¿como hacen?¿que hacen?¿o acaso todas se lo hacen? wa wa wa!!!:¨¨("
Y despues de estar un buen tiempo, harta de ver minas dije "Y LOS HOMBRES PARA CUANDO!!!!!GRRRR YA TOY HARTA DE VER MINAS!!!"

En cuanto a lavar los platos!! creo que deberia decir: che los platos tan sucios, para cuando compras el lavabajillas!! ;) dale apurate en lavarlos que ya empezó duro de domar!! je!

4:58 PM  
Blogger J said...

Princesita Dot said...

Me pregunto para que querer programar un software si sabemos que la máquina viene con fallas.


TEndrá fallas, y de vez en cuando se le caerá el sistema con un cartelito azul que repite
Error del sistema: "Es la primera vez que me pasa"

...con el suficiente autoestima para saber que la que está arriba si bien puede ser más linda, es una hueca (no sabe sumar ni dos más dos).

He escuchado modelos que sabían hacer eso y mucho más (2*0 con un error de +/- 100)

Sobre el tema que me pongo, no te prestan atención y opinan al azar. Y ciertamente (el azar no ayuda), y digan lo que digan... siempre nos terminamos poniendo lo que nosotras queremos.

Lamento disentir con usted en este tema, pero yo considero tener un muy buen gusto para vestir, que no lo aplique en mi persona es otro tema. Y si, siempre se van a terminar poniendo lo que quieran, pero un "te hace el culo muy grande" o un "se nota que no te depilaste" logran que los gustos de ambos coincidan en muchos puntos

Y flotadores, por el momento no tengo y cuando los tenga una buena cirugía y listo.

No digo que deba tener los suficientes como para rescatar a todos los del Titanic, como la gorda de la peli, pero un poquito de carne para el agarre viene bien de vez en cuando

Y bueno, la cena de los amigos no existe.

Es verdad, la "cena con los amigos" no existe, la "cena con los amigos" son los padres

Y toooodo el resto se puede conseguir artificialmente. Realmente para que los hombres!! Sólo para problemas.

No mija, los hombres los queres para que te arreglen el auto y te destapen las cañerías mientras artificialmente satisfhacés cualquier otra necesidad.

Después de todo... que quieren!!!!!

ya sabe que queremos, aquello que ni una muñeca o una oveja no pueden darnos, un lavaplatos automático sin gasto de electricidad.

9:11 PM  
Blogger Tux Maniac said...

Sugus,

Creo que ningún tipo nos recordará especialemente por los platos que hayamos lavado.

Conozco un tipo que esperaba eso de la muchacha con la que salía... y tenía el coraje de decírselo. Preocúpese, hay de todo en la viña del Señor.

7:28 AM  
Blogger Tux Maniac said...

La generalización las modelos son lindas pero huecas dicha en ese tono despectivo no me convence y me hace pensar varias cosas.

Primero, las modelos sólo están mostrando algo, luciendo una prenda o un peinado. Por lo tanto, necesitan rellenar bien sus sostenes u ostentar unas cachas perfectas, y es indiferente si son las más avispadas del grado.

Sostengo también que es una excusa a la que recurren las minas fuleras que no entienden la lógica proposicional y creen que por carecer de belleza son muy inteligentes.

Por otro lado, por qué habríamos de priorizar la inteligencia por sobre la belleza? Acaso no nos arreglamos cuando queremos salir a seducir? Hasta ahora no conocí a nadie que repasara el Teorema general de convergencia de Cauchy antes de ir al boliche.

Brindo (con vasitos descartables, así nadie tiene que lavar) por las mujeres hermosas e inteligentes, aunque las considere muy peligrosas.

8:02 AM  
Blogger Say No More said...

Princesita Dot:
...ante cualquier otra pregunta distinta de las de arriba, contestar si querida!

Que responda Si querida! ante un O no mi amor?. Mataría mil!!!

Tux: la verdad... Un modelo demostró en un programa que es más que una cara bonita ganando el concurso de preguntas sobre cultura general, historia, literatura, etc.
Y estoy de acuerdo con ud; sea hermosa e inteligente, solo hermosa, o solo inteligente, la mujer sigue siendo PELIGROSA.

Cobani:
un lavaplatos automático sin gasto de electricidad.
Mire... debo decirle que eso le costará muy caro, no crea que todo es gratis en esta vida. El lavaplatos sin gasto de electricidad se quedará a su lado siempre y cuando sea feliz, y le vá a lavar los platos y mas aún.

8:23 AM  
Blogger Say No More said...

Tux:
La generalización las modelos son lindas pero huecas dicha en ese tono despectivo no me convence y me hace pensar varias cosas.
Sabe una cosa? las mujeres dicen eso porque las modelos parecen perfectas. Son lindas, atractivas, todo les queda bien, etc. Entonces que queda pa' el resto; pensar cosas como:
1- Si...es linda... pero la escuchás hablar y te querés matar!!!! es re boba!!!!
2- Seguramente tiene cáncer (tambien vale: anorexia, bulimia, etc)
Mentiende?

8:29 AM  
Blogger AGP said...

las modelos sólo están mostrando algo, luciendo una prenda o un peinado. Por lo tanto, necesitan rellenar bien sus sostenes u ostentar unas cachas perfectas,

Esta bien! me convenció.
Aunque yo si tuviera el tiempo que ellas deben tener, y la plata que deben hacer.. me haria todos los tratamientos, todo el ejercicio y seguro quedaria como ellas.jijij x)
Siempre se supo que la plata hace a la belleza si la sabes usar.

jajajaja Y NO VIERON LA QUE SE CAYO EN LA PASARELA!!!???? JAJAJAA...en fin x)



por qué habríamos de priorizar la inteligencia por sobre la belleza?

Creo que la inteligencia es importante, si alguien es bello y un zopenco, se le va todo lo bello!! ¬¬
y terminas pensando: "tan lindo pero tan bolu..."


Brindo (con vasitos descartables, así nadie tiene que lavar) por las mujeres hermosas e inteligentes, aunque las considere muy peligrosas.



jejejeje realmente ud. le tiene miedo a las mujeres!!!
A cada rato repite que son peligrosas!!!
Se que tenemos un gran poder.. pero tampoco para ser tan peligrosas che!! ;)

8:40 AM  
Blogger Sugus said...

Humm, belleza o inteligencia ó belleza vs. inteligencia: pareciera to be or not to be (a woman)
Pues que hay mujeres y hombres que quizás - dije quizás - no seamos tan bellos e inteligentes, pero tenemos algunas otras virtudes, canejo: jugamos bien al truco, tenemos sense of humor, somos resistentes, en fin, otros adornos con lo que intentamos compensar lo que natura no nos regaló.
Con respecto a lo de la muñeca y la oveja, la verdá, hay días en los que la soledad me hacen mirar a mi almohada con cariño y le hablo y la abrazo como si fuera un hermoso e inteligente ejemplar del otro sexo. Quizás deba pintarle unos ojitos o tal vez unos bigotes, ya voy a ver cómo mejoro la performance, porque no he visto que hagan muñecos inflables!
Entre las modelos, ha de haber de todo, me supongo, al igual que entre los estudiantes del Famaf - jaja - o entre los empleados de Epec u otra muestra tomada al azar en nuestra población. Mal que nos pese a las que no tenemos ese "aspecto" tan perfecto, pueden ser además minas completamente inteligentes y lúcidas. O no, por supuesto.
Tux, tiene ud. el teléfono del sr. que amaba a las mujeres que lavaban platos? Pásemelo, es Magistral!!
Chicas, un llamado a la reflexión: si un hombre puede perfectamente ser buen mozo (disculpen la expresión anticuadísima) e inteligente, ¿porqué una mujer no?

10:30 AM  
Blogger D'Artagnan said...

Lo bueno de la belleza es que es relativa. Así que todos somos hermosos según alguien (lo ideal es encontrarse con ese alguien y que nos parezca hermoso).
Las modelos tienen un standar, nada más. Así que no se me tiren abajo las mujeres del blog con eso de ellas son lindas pero nosotras inteligentes.
Respecto de la "fealdad", hay un cuento de Benedetti que me deja boquiabierto, "La noche de los feos" ... así que de qué se quejan! dejen de hacerse las humildes :P

PD: Las mujeres son peligrosas, y eso nadie lo puede refutar :P

10:35 AM  
Blogger Tux Maniac said...

agp: Las modelos generalmente son lindas en el arranque y sólo algunas se mejoran con cirugías y esas cosas.

Say No More: Está queriendo decir que las mujeres son unas resentidas y envidiosas? Yo siempre dije que una mujer jamás reconocería que otra es más linda.

Princesita Dot: Nada de compensaciones. Una visión macroscópica del universo nos revela que se ha repartido homogéneamente belleza e inteligencia en todos lados.

Sugus: Siempre me hace reír. Pero le juro, usted no quiere el número de teléfono de ese tipo. Acaso no prefiere uno que la haga sentir mujer por sus otros atributos? Porque si es por lavar los platos, ya voy saliendo para Frávega a levantarme un lavavajilla. Obvio que hay minas lindas e inteligentes: algún día le muestro fotos de algunas con las que he salido. Es más, le diría que mi performance mejora constantemente.

D'Artagnan:Gracias por apoyar mi enunciado acerca de la peligrosidad del sexo femenino.

10:47 AM  
Blogger Say No More said...

Tux:
Está queriendo decir que las mujeres son unas resentidas y envidiosas?
No es de envidiosas ni de resentidas... tomeselo con humor por favor!!!!
Es como cuando pasa un hombre con un autazo... ¿que dicen uds?
seguramente lo tiene chiquitito o es un gorriado
Ese es mi punto. Yo digo que envidiamos un poco... pero de la envidia buena (aunque ud no crea que tal cosa exista ;) )

11:54 AM  
Blogger Sugus said...

Gracias, Tux, ud. también siempre me hace reír. Es más, es una de las razones por las que lo quiero mucho!
Volviendo al punto, obvio que no quiero el telefóno de ese señor, PORQUE DEBO CONFESARLE QUE EN REALIDAD NO SE LAVAR LOS PLATOS. Lo hago, pero chapuceramente, no es verdaderamente algo en lo que me destaque, así que puedo defraudarlo en poco tiempo. Deje nomás, tiene razòn. Prefiero ensuciar ollas, nomás
Ahora, ud. dice que si quiero un señor que me ame por mis atributos?
Caramba, que por supuesto, ya le dije que juego bien al truco, etc. Pero también me gustaría que fuera alguien que pudiera amarme por mis falencias, por mis debilidades, en fin, las mujeres además de peligrosas somos complicadas.
D'artagnan, algunos de estos chicos no aprecian a Benedetti, yo se lo digo por experiencia. Pero yo sí disfrutè ese cuento que no conocìa!!
Y por último, nunca tuve un metro setenta ni medidas ideales (antes fui muy flaca, ahora no, ja), tampoco nariz respingada ni rasgos etéreos, tengo una inteligencia normal, nada notable, y sin embargo me ha alcanzado para que alguno/s me amara/n y también para poder amar. Que ya lo ha dicho la Violeta Parra, pues, gracias a la vida que me ha dado tanto!
La envidia, Tux, no es propiedad exclusiva de las minas, estoy de acuerdo con say no more.
Y perdone que lo siga contradiciendo, pero una mujer siempre reconoce en otra la belleza. Algunas no lo dirán, pero que la ven, la ven.
Y que los hombres son peligrosos, lo son como mono con navaja, mire.

12:07 PM  
Blogger AGP said...

Las mujeres son peligrosas en el mismo grado que los hombres. Vamos, ahora no vengan a hacerse los santitos.

ESO ESO ESO!!! a no hacerse los pobrecitos!! :P

Lo bueno de la belleza es que es relativa. Así que todos somos hermosos según alguien (lo ideal es encontrarse con ese alguien y que nos parezca hermoso).


Estoy totalmente (UY SE ACUERDAN CUANDO EXISTIA UNA TAL TOTALMENTE???! jeje ) de acuerdo con ud.
Siempre va existir alguien en el universo para el que uno sea lo mas hermoso que existe...
aunque este en japon o en la quiaca!! La cuestion es simplemente encontrar a alguien que para uno sea lo mas hermoso y que uno sea lo mas hermoso para ese alguien!!
En conclusion!!! se tienen k alinear los planetas para que eso suceda.. je! :P
Pero siempre las esperanzas estan! Hay que seguir perseverando para poder triunfar! x)

4:03 PM  
Blogger AGP said...

Querida abejita voladora!!!

Creo que no es dificil encontrar a alguien lindo y que uno sea lindo para ese alguien.Lo complicado es encontrar alguien lindo para amar y que lograr que esto sea mutuo,

Es que trataba de referirme a eso justamente... a parecer lindo y con intenciones de algo..

7:30 PM  
Blogger J said...

agp said...
Siempre va existir alguien en el universo para el que uno sea lo mas hermoso que existe...
aunque este en japon o en la quiaca!!


Nop, soy así de concreto, y no se lo digo solo a usted, sino a todos/as que postularon lo mismo, no siempre va existir alguien en el universo para el que uno sea lo mas hermoso que existe, es más, es probable que haya mucha gente que no quepa en nungún molde de belleza en absoluto, y que sea una isla en el grafo dirigido de gustores. No me venga con que hay una person aideal para cada uno en algún lugar del mundo, porque eso denota un diseño demasiado obsecivo para mi aguante cósmico, prefiero pensar que por ahi encontrás a alguien, y con el tiempo se autoajustan mutuamente como para volverse mutuamente perfectos, pero no que el destino depara a alguien absolutamente perfecto, pero es tán cruel que lo esconde en la quiaca o en Japon. Sino no me queda más que decir "Que sádico hijo de mil puta el que está a cargo de ese area del universo".

9:49 PM  
Blogger Sugus said...

Cobani tiene una lucidez impresionante!

6:15 AM  
Blogger Say No More said...

...siempre va existir alguien en el universo para el que uno sea lo mas hermoso que existe.

Estoy de acuerdo con Cobani pero solo en parte, y creo que AGP ha querido decir que el amor que se sienta por esa persona hará que para nosotros sea el "más hermoso".
Sin tener que ver con la belleza exterior, sino ese "algo" que nos hará elegirlo siempre. :D
Dónde escuché esto? :P

AGP: si no quiere un picotazo de parte de la princesita Dot, por favor no le diga esas cosas... porque esto puede ponerse muy feo... creame.
Con respecto a la alineación de los planetas para encontrar a ese alguien especial ES PURO VERSO. Todo llega en su momento y eso tiene un ácaro que ver con la alineación de los planetas. Le aconsejo que deje de leer el horóscopo :D

7:21 AM  
Blogger J said...

Princesita Dot said...
"Que sádico hijo de mil puta el que está a cargo de ese area del universo"
jua!! ahora que me da la idea, no podré conseguir un laburito asi? Sería mucho más divertido que el de la facu y seguramente me pagarian más. :D Sin considerar que yo tendria a quien quisiera cuando quiera. je je


Mire, todos nos postulamos engañados para ese trabajo, pero la cosa es que la parte de "yo tendria a quien quisiera cuando quiera" no juega, porque en realidad esa es una de las cosas en letra chica, y es por eso que para divertirse de alguna forma, este empleado hace lo que puede. Además imagine que se concedieran esa clase de derechos a estos empleados, y ahora atienda esta situación,
La muerte va caminando por la Avenida General Paz de nuestra ciudad para realizar una tarea de ultimo momento, fiambrear una mina, cuando de repente ve en la vidriera de "el ateneo" que "se juntan nuevamente las bandanas y salen al mercado con nuevo disco", al ver tal acontecimiento, la muerte no hace otra cosa que citar en voz alta las sabias pero peligrosas palabras me quiero morir. Hay cosas que mejor no tenerlas a pargo, solo por si acaso se reunen las Bandanas

9:06 AM  
Blogger Sugus said...

Moraleja: ojo con lo que deseas!
Y menos mal que doña muerte vió lo de las Bandanas, justo anduve yo por estos días tomando un cafecito en el Ateneo, podría haber sido la fiambreada, chispas.
Ahora bien, debería en agradecimiento, comprar por si las moscas un CD de las Bandanas? O alcanzarà por un poster?

10:01 AM  
Blogger Tux Maniac said...

Este blog es una masa. Al principio parecía ser el blog de una chica enamorada de algún muchacho, ahora es un debate metafísico y hasta un cuestionamiento de las intenciones divinas.

Salud a Say No More, Cobani, D'Artagnan, agp y la Princesita Dot!

12:03 PM  
Blogger AGP said...

y creo que AGP ha querido decir que el amor que se sienta por esa persona hará que para nosotros sea el "más hermoso".
Sin tener que ver con la belleza exterior, sino ese "algo" que nos hará elegirlo siempre. :D


Exactamente exacto y justamente eso! x)


Con respecto a la alineación de los planetas para encontrar a ese alguien especial ES PURO VERSO.

Yo sigo pensando que se tienen que alinear los planetas.
Porque no es tan facil como todos lo ven. Ojala fuera tan facil como dicen! :)

Todo llega en su momento y eso tiene un ácaro que ver con la alineación de los planetas.

No me venga con lo de "llega a su momento" ¬¬
Que hace casi 10 años que espero que llegue el momento! y parece que viene caminando por lo que tarda tanto! :P

12:20 PM  
Blogger Sugus said...

Así es. Y mire que para sentirme desagraviada,al menos puedo llegar a necesitar un regalito.
Don't worry, soy una mujer fácil de conformar: pudiera ser una torta de chocolate o de manzanas, un lemmnon pie, un postrecito tiramisú, un buen vino tinto, en fin, pequeñas cosas que hacen que no piense en pequeñeces como los flotadores o los platos sucios.

7:54 AM  
Blogger D'Artagnan said...

Salud a todos! y es verdad que el blog está tremendo. Genial!. Le puso todas las pilas Say y logró un post de más de 40 comentarios y sumando! increíble! ahora si tengo una sana envidia jaja :P.
Con respecto al hilo que se fue deshilando y ahora finalmente derivó en la existencia o no del amor ideal, y de su ubicación geográfica, yo me sumo al debate y añado que para mi siempre hay alguien al que le parezcamos hermoso, como ya dije, pero además, que el amor ideal no anda caminando por ahí, el amor ideal se contruye.
Y Agp, no se me heche abajo... 10 años esperando que llegue ese momento?? a qué edad empezó? me parece que sufre ud de cierta ansiedad. No se preocupe y siga buscando nomás :D.

9:18 AM  
Blogger Sugus said...

AGP, revisé su perfil y Ud. tiene 21 años. ¿Está esperando a su amor desde los 11 años?
Oiga chica precoz, ¿no le parece que se puede estar perdiendo otras cosillas?
Aumente la dosis de aerobic y por favor, relájese.

11:28 AM  
Blogger AGP said...

Y Agp, no se me heche abajo... 10 años esperando que llegue ese momento??

Dije CASI, realmente son 7 años, pero bueno asi es el redondeo! :P

me parece que sufre ud de cierta ansiedad.

mmmmm.. realmente creo que si, ultimamente ando con ganas de comer a toda hora, capaz este ansiosa, pero nose de que?..

Para colmo anoche sueño que me atacaba un gato negro y que lo mataba! :(
y significa... Matar a un gato; significa destruir una angustia en relación con un suceso o una persona.
Je! es raro... capaz haya destruido alguna angustia! jeje x)

11:46 AM  
Blogger Say No More said...

AGP: 7 años?? querida por favor!!!! es muy poco tiempo!!!! aparte mire... se vá a encontrar con muchas desiluciones amorosas. Quién quiera que sea que la esté haciendo sufrir o esperar no será ni el primero ni el último, así que tome el consejo de la princesita y empiece a calmar su angustia oral.

D'Artagnan: Soy grosa...sabelo! Quién lo iba a decir no? Digo... tanta IngSoft hizo que saliera este post. Aguante Cristiá looooocoooo!!!!!!

Tux: Cómo puede olvidar a alquien como Sugus!!!! flojo, flojo... en que anda pensando? Tal vez en la cara de psicópata perverso con su mano en la bragueta? ;)

3:20 PM  
Blogger AGP said...

así que tome el consejo de la princesita y empiece a calmar su angustia oral.


snif! okey okey.. estoy tratando de calmarlo de a pequeños sorbos..:)

Aguante Cristiá looooocoooo!!!!!!
Aguante la cumbia loko!!!! :D

5:37 PM  
Blogger SantiGb said...

A la puta!!!!

11:49 AM  
Blogger D'Artagnan said...

Say no more, por supuesto que es grosa! no se lo había dicho ya? póngale pilas a ingeniería que sale con fritas (y quizás le salga algún otro post buenísimo como este) ;)

8:51 PM  
Blogger Sugus said...

Dijo el ex sex symbol:
Este blog es una masa. Al principio parecía ser el blog de una chica enamorada de algún muchacho, ahora es un debate metafísico y hasta un cuestionamiento de las intenciones divinas.

Salud a Say No More, Cobani, D'Artagnan, agp y la Princesita Dot!


Dijo mi amiga, la Princesa:
Tux, salud!! Pero se olvidó de Sugus!!! Grave error. Ahora va a tener que remarla para salvar la olvidada. :D

Ahora dice la olvidada:

Tux, para no quedar afuera de los aportes sobre las intenciones divinas y evitar elucubraciones sobre las mismas, sólo como un servicio, he preferido ponerlo en contacto con él (Dios). Advierta que El le hablará hasta de temas sensibles para usted, como el pelo - o la falta de él. Disfrútelo.


Para que vea que yo jamás lo olvido.

6:22 AM  
Blogger boquita said...

el cambio de requerimiento de tux se las trae esa fiesta seguro que era la mejor pero hay que pensar en otras cosas también..

9:54 AM  
Blogger boquita said...

Parece que Sugus recuerda bastante bien.
Quizá se refiere al peine que obtuviste cuando te quedaste pelao.
Creeis en las elucubraciones divinas.
Pues mira haber como le quedó eso(en lugar del vestido) al fin al cabo.

10:11 AM  

Post a Comment

<< Home