Tuesday, April 17, 2007

Funny, funny, funny...

Como dice Tux : Historia de vida: La Say No More tiene nuevo trabajo, y ha visto las cosas mas divertidas del mundo. Como por ejemplo:
1- El día de hoy, una mujer llegó al laboratorio, y como tantos otros usuarios, tenía problemas para ingresar a la famosa "Aula virtual". En un ataque de amabilidad, acudí en su ayuda. La cosa es que para poder solucionar el inconveniente, había que mandar un email a los administradores de dicho sitio. Pero he aquí el problema, la señora no tenía casilla de correo :(
Entonces, le cree una cuenta en gmail.
Luego de enseñarle paso a paso como ingresar a su cuenta, ella me preguntó mi nombre y el de mi compañera de trabajo. Para poder fijar conocimientos, la señora se ubicó en una computadora a probar lo nuevo que habia aprendido.
Luego de un rato, antes de retirarse, me dice: Tu nombre es Lorena, verdad?. Funny isn't it?

2- Otro caso fue el de un muchacho que se dirigia a mí como Maestra que creanme, no suena tan bien como debería. Pero bueno, dijera mi padre, ese muchacho no va con el peloton.

7 Comments:

Blogger Tux Maniac said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1:32 PM  
Blogger Say No More said...

Tux said: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Yo pense lo mismo, fijese...

1:40 PM  
Blogger J said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo tambien

3:15 PM  
Blogger Unknown said...

Y bue, ya que estamos:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

5:56 AM  
Blogger wda said...

yo pensé en mi papá, que intenté enseñarle usar el mail. Me hace falta perseverancia (y enseñarle a usar el mouse antes).

8:10 AM  
Blogger cecilia said...

"Maestra" es lo de menos. Un alumno solía decirme "capitana" (creo que venía a clase borracho)

Lo feo feo es que te digan "mamá" pero, lo peor del universo, es el vocativo "abue" ...
(malditos niños del demonio)

8:36 AM  
Blogger Tux Maniac said...

Si te dicen mamita, les quiebro las piernas.

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home